Imagínate en Venecia en una terraza delante del Gran Canal disfrutando de la ciudad. Vas a sentir todo el sabor de Italia cuando te lleves este fresco al paladar, ya que es perfecto para platos de pasta y pizza. De color blanco en toda su superficie y con la carne con algunos matices rosados, esta variedad del champiñón se presenta en bandejas de 250 gramos y laminado.
Hortalizas, Verduras online
Champiñón laminado (250 grs)
2,75 €
¿Eres de pizza con champiñoñes? Desde luego es un básico de la cocina italiana y universal. Y no te lo debes perder.
Nos perderíamos enumerando las posibilidades que tiene esta variedad de calidad del champiñón. Para que abras boca te dejamos un par de recetas: champiñones al cava con gulas y pollo teriyaki y brocheta de champiñones con salsa de mostaza. ¿No se te hace la boca agua? Pero hay mucho más: pastel de verduras con champiñones; pizza de queso con champiñones; rissoto de champiñones con queso parmesano, etc.
Es mejor que te los comas cuanto antes. En frío, te pueden durar de uno a dos días en la nevera; y de 8 a 12 meses si decides congelarlo.
Contienen vitaminas, como las del complejo B (niacina y tiamina, riboflavina y ácido fólico) y minerales como el potasio, fósforo y calcio. El champiñón también contiene selenio, que funciona como antioxidante, que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.
Una cena con champiñones puede ser tu mejor forma de terminar un día intenso.