Es una auténtica tentación para los sentidos del gusto y de la vista. Casi imposible resistirse. Sin duda es una de los platos más perseguidos cuando llega el frío, porque se convierte en un auténtico reconstituyente. Se trata de una receta de la cocina tradicional, sencilla, pero muy sabrosa al paladar. Es un auténtico para el gusto. Matundy te la lleva a casa directa paras el consumo.
Cuarta gama y preparados, Verduras online
Espinacas con garbanzos (tarrina)
3,65 €
Espinacas con garbanzos o garbanzos con espinacas, tanto monta, monta tanto. Este plato gusta incluso a aquéllos a los que las verduras no les hace mucha gracia porque tiene mucho sabor, y si troceas mucho las espinacas está más rico aún si cabe.
Peso aproximado: Tarrina 380 grs
En Andalucía (sobre todo en Sevilla) es una de las tapas más típicas, reconocidas y valoradas por el comensal, y por los amantes del buen comer. También le puedes añadir pimentón dulce, picante o agridulce. Los tres están muy ricos.
A temperatura ambiente, tal y como lo recibimos en casa.
El garbanzo es una legumbre, y como tal, posee unas características nutritivas muy interesantes. Entre ellas están las siguientes: vitaminas, minerales, fibra y sustancias de acción antioxidante; es fuente de nutrientes esenciales. Propiedades que convierten esta delicia gastronómica en un excelente preventivo y terapéutico. Su consumo habitual ayuda a prevenir ciertas enfermedades y mejorar estados carenciales, tales como la anemia, el colesterol, problemas digestivos y el sobrepeso.
Normalmente se suele consumir en los meses más fríos del año, ya que entras rápidamente en calor en cuanto lo pruebas. Sin embargo, por su delicioso sabor y la cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo, comer un plato de espinacas con garbanzos es un verdadero placer para el gusto.