,

Frambuesas (tarrina)

4,00 

Roja, dulce y perfumada pone en acción a tus 5 sentidos. Un aroma embriagador, un atractivo visual, una textura perfecta para cocinar, un sonido que invita a comer tras el primer bocado, y un sabor único que te cautivará. La frambuesa es un caramelo delicioso que nos regala la naturaleza.

SKU: F750 Categorías: , Etiquetas: ,

Disfruta de bocados dulces. Conocidas también como fresas del bosque, las frambuesas son un regalo para los paladares más golosos. Ya su característico aroma te invita a probarlas. Su textura jugosa y su dulce sabor la convierten en una tentación. Su color rojizo nos recuerda a la alegría juvenil, a esas golosinas que te daban de pequeño como regalo por haberte portado bien. Te proponemos un plan para que disfrutes con esta fruta. Cierra los ojos, relájate, respira profundamente e imagina estar rodeada de flores y árboles frutales mientras disfruta de un bol de frambuesas. Tu aliada perfecta en los días malos. La diferencia entre la mora y la frambuesa es que el sabor de las moras es más acido mientras que el sabor de las frambuesas es más dulce.

La mejor forma de disfrutar de sus propiedades y aroma es consumirlas frescas. La frambuesa es protagonista en mermeladas y confituras para acompañar a deliciosos platos. Estos frutos rojos también son ideales para acompañar a lácteos como el yogur o el queso, y a cereales o tostadas. Complementa también muy bien con recetas saladas de carnes rojas.
La frambuesa es un alimento delicado debido a su carácter perecedero que necesita de baja temperatura para poder conservarse durante dos o tres días. Por lo tanto, es conveniente introducirlas en el frigorífico inmediatamente tras su compra, sin lavar. Un truco que se utiliza para eliminar todas las bacterias que puedan deteriorar a estos frutos rojos, es su lavado con vinagre. Si prefieres congelarlas, lava la fruta con agua y seca bien, colócalas en una bandeja y déjalas dos días en el congelador. Pasadas las 48 horas, pásalas a una bolsa de plástico dejando espacio para que los frutos puedan expandirse.
¿Sabías que varios estudios han demostrado los efectos beneficiosos del consumo de flavonoides (un compuesto químico presente en las frambuesas) a la hora de mejorar la memoria? Esta fruta está repleta de propiedades que la hacen aún más preciada. Además, es rica en antioxidantes naturales, mejora la salud cardiovascular, ayuda a la pérdida de peso y protege la vista.
La madurez de las frambuesas llega con los meses de verano y otoño, pero es una fruta que podemos disfrutar durante todo el año. Cualquier momento es bueno para darnos el capricho de saborear un buen puñado de frambuesas.
Carrito de compra
Scroll al inicio