La granada es un superalimento con poder afrodisiaco natural. Su corteza gruesa exterior de tonalidades rojizas y doradas contrasta con sus granos suaves rojos brillantes. Cuando la partes a la mitad parece que estalla una bomba interior de felicidad que se desata en el momento en el que pruebas cada uno de sus granos. Al comerla sientes un equilibrio de sabor entre la acidez y el azúcar, un placer irredimible difícil de camuflar. Una fruta que esconde un gran enigma en su interior. ¿Te atreves a ser el Indiana Jones de las granadas?
Frutas exóticas, Frutas online
Granada (unidad)
0,00 €
Déjate seducir por este fruto afrodisiaco. Disfruta el equilibrio entre su sabor dulce y ácido. Sentirás que no hay una fruta igual.
Peso aproximado: 400 grs
Sin existencias
Avísame cuando vuelva a estar disponible
La granada es ideal para comerla cruda o en zumos. También sirve para acompañar postres o ensaladas; así como es ingrediente en mermeladas y confituras. Igualmente, se utiliza para la elaboración de la granadina, ideal para cócteles.
Se puede conservar a temperatura ambiente durante varios días, aunque si no se va a consumir de inmediato, es mejor guardarla en la nevera para alargar su consumo durante varias semanas.
Se trata de una de las frutas con mayores propiedades nutritivas y antioxidantes. Es rica en minerales y aporta fósforo, magnesio, hierro y calcio. Además, contiene vitaminas C, B1 y B2, tiene beneficios para la piel y los riñones y ayuda a reducir el colesterol malo.
La época de consumo de la granada oscila entre septiembre y noviembre, aunque algunas variedades también se recolectan en agosto y diciembre.