Manzana «AMBROSIA» (kg)

Difícil no caer en la tentación de AMBROSIA, la manzana divina. Su piel roja como el fuego nos hace caer rendidos a sus pies. Crujiente, perfumada y con un sabor dulce delicioso.

Peso aproximado: 290 grs

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: F350 Categoría: Etiquetas: ,

Es difícil resistirnos a la manzana «AMBROSIA». Su piel roja como el fuego nos tienta a morderla. Perfumada, crujiente, y de un rojo intenso, se distingue rápidamente de cualquiera de otras variedades de su universo. Su nombre recuerda a una sustancia divina asociada a los dioses, considerada generalmente la comida o bebida de éstos. Se descubrió en Cánada, a principios de 1990, por la familia Mennell, en el valle de Similkameen, quienes descubrieron que una de sus plantas producía manzanas diferentes de las otras. Ambrosia nació por casualidad gracias a una mutación natural, de una manzana roja y una amarilla. De hecho, su color presenta dos tonos, un calor amarillo al fondo y rojo en superficie. Cuando la probamos, sentimos en el paladar un sabor muy dulce y exquisito. Una manzana muy amada por todos, especialmente por los niños debido a su dulzor. ¡Atrévete con este tesoro culinario hecho manzana!

Su dulce y crujiente sabor la hacen ideal para consumir sola, sin más acompañamientos. Pero también la manzana AMBROSIA tiene diferentes usos en la cocina, principalmente para acompañar a tartas y postres, ensaladas y otras recetas saladas.
Para garantizar su calidad, la manzana Ambrosia debe conservarse en el cajón del frigorífico para asegurar su sabor y textura crujiente.
Ambrosia es una manzana singular con unas cualidades nutricionales muy preciadas. Es rica en polifenoles, flavonoides, fibras y nutrientes esenciales para una dieta sana y equilibrada. Es diurética y reduce la presión arterial gracias a su contenido en potasio. Contiene vitamina E y es muy beneficiosa si la consumimos con piel, su pectina protege nuestra mucosa intestinal. Asimismo, posee sustancias fotoquímicas que nos ayudan a prevenir el cáncer, la diabetes y el colesterol.
Esta manzana se cosecha a finales de septiembre / principios de octubre y está disponible desde diciembre a abril.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio