El perfecto equilibrio entre lo dulce y ácido. ¿Has sentido alguna vez esta sensación en tu paladar? Pues así es la Manzana Pink Lady. Su color rosa la hace distinta a todas las demás de su especie. Una coloración única que, junto con su característico sabor, y su particular redondeado, la convierten en la más popular de las manzanas. Enamora a grandes y pequeños. Pinklady es lo más parecido a una golosina en el universo de las manzanas. Su carne es crujiente y jugosa y su rico olor nos regala un abanico de aromas a miel, vainilla y rosas que hará despertar tus cinco sentidos.
Premium
Frutas online, Peras y manzanas, Premium
Manzana «PINK LADY» TOP (kg)
4,28 €
La Dama Rosa de las manzanas tiene una coloración única y un característico y equilibrado sabor entre lo dulce y ácido. Su interior es crujiente y jugoso. La Manzana Pink Lady enamora a adultos y niños, regalándoles auténticas golosinas saludables.
Peso aproximado: 270 grs
Se puede consumir tanto cruda como cocida. Esta fruta combina a la perfección con ensaladas, quesos, incluso con una carne asada. Si te gusta la combinación entre dulce y ácido, te encantará añadir la Manzana Pink Lady en tus platos.
La manzana Pink Lady se puede conservar en buen estado durante 8 a 15 días a temperatura ambiente, en el frutero de casa. Para mayor duración, mejor introducirla en el frigorífico. Lo ideal es sacarla unos minutos antes de degustarla para que libere todo su aroma y sabor.
Además de golosa y deliciosa, la manzana Pink Lady es una auténtica joya para nuestra salud. Proporciona una cuarta parte de la dosis diaria necesaria en vitamina C, fibra, antioxidantes para luchar contra el envejecimiento de la piel, agua para la hidratación y un poco de azúcar para aportarnos la energía necesaria para afrontar el día.
No hay temporada concreta para disfrutar de la manzana Pink Lady. En todo momento podrás disfrutar de la misma calidad. Si compras esta fruta entre noviembre y mayo, ésta procede de Europa. Si la compras entre junio y septiembre, del hemisferio sur.