Premium
,

Melón piel sapo «BOLLO» TOP (unidad)

Disfruta de bocados con agradable sabor dulce. Una fruta crujiente y refrescante que te transporta a las sobremesas de verano en familia.

Peso aproximado: 2000 grs

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: F600 Categorías: , Etiqueta:

Fresco y jugoso, el melón piel sapo «BOLLO» desprende un sabor especial. Un melón de alta gama. Disfruta de las gotas de agua más dulce y refrescantes. Bocados que nos teletransportan a lugares veraniegos y paradisiacos. Aunque es una fruta veraniega, y el mejor antídoto contra el calor, podemos disfrutar de esta variedad de melón durante todo el año. Siempre viene bien un toque de frescura y dulzura a nuestro paladar. Refresca tu organismo con este melón premium.

El melón piel de sapo "Bollo" se consume normalmente solo, como fruta de mesa. No obstante, existen un sinfín de posibilidades y formas de comerlo. Es perfecto para endulzar nuestros postres y también podemos encontrarlo en clásicas recetas como el melón con jamón. Asimismo, es rico para incluiren ensaladas, macedonias o helados.
La mejor forma de conservar el melón es en el frigorífico. Se puede mantener fuera de la nevera durante los meses de abril mayo y junio, y a partir de julio, agosto y septiembre conservarlo en el frigorífico, pues las altas temperaturas podrían afectar a su consumo.
El melón tiene un importante contenido en agua, lo que lo convierten en una de las frutas más refrescantes y en un excelente alimento diurético que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo. Además, contiene importante dosis de vitamina A y E que nos aporta grandes beneficios para la piel, el cabello y las uñas.
Aunque es una de las frutas clave del verano por su alto contenido en agua, podemos consumir esta variedad de melón durante todo el año.
Carrito de compra
Scroll al inicio