Fresco y jugoso, el melón piel sapo “BOLLO” desprende un sabor especial. Un melón de alta gama. Disfruta de las gotas de agua más dulce y refrescantes. Bocados que nos teletransportan a lugares veraniegos y paradisiacos. Aunque es una fruta veraniega, y el mejor antídoto contra el calor, podemos disfrutar de esta variedad de melón durante todo el año. Siempre viene bien un toque de frescura y dulzura a nuestro paladar. Refresca tu organismo con este melón premium.
Premium
Frutas online, Premium
Melón piel sapo “BOLLO” TOP (unidad)
Disfruta de bocados con agradable sabor dulce. Una fruta crujiente y refrescante que te transporta a las sobremesas de verano en familia.
Peso aproximado: 2000 grs
Avísame cuando vuelva a estar disponible
El melón piel de sapo "Bollo" se consume normalmente solo, como fruta de mesa. No obstante, existen un sinfín de posibilidades y formas de comerlo. Es perfecto para endulzar nuestros postres y también podemos encontrarlo en clásicas recetas como el melón con jamón. Asimismo, es rico para incluiren ensaladas, macedonias o helados.
La mejor forma de conservar el melón es en el frigorífico. Se puede mantener fuera de la nevera durante los meses de abril mayo y junio, y a partir de julio, agosto y septiembre conservarlo en el frigorífico, pues las altas temperaturas podrían afectar a su consumo.
El melón tiene un importante contenido en agua, lo que lo convierten en una de las frutas más refrescantes y en un excelente alimento diurético que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo. Además, contiene importante dosis de vitamina A y E que nos aporta grandes beneficios para la piel, el cabello y las uñas.
Aunque es una de las frutas clave del verano por su alto contenido en agua, podemos consumir esta variedad de melón durante todo el año.