De pobre tienen sólo el nombre, porque es una de las guarniciones más sabrosas que puedes llevar a tu mesa. Quizás el nombre de ‘patatas a lo pobre’ proceda de que lo preparas con lo que tienes en la despensa. Pero no tienes que preocuparte porque nosotros te ofrecemos el plato ya preparado. Se compone de patatas cebolla, pimiento y ajo. Y listo. Sin embargo, se trata de uno de los productos gastronómicos que combinan con un mayor número de platos y recetas.
Cuarta gama y preparados, Verduras online
Patatas a lo pobre (tarrina)
0,00 €
Se trata de un menú que no tiene mucho nombre en la cocina y que, sin embargo, es un plato socorrido, que Matundy ya te lo envía preparado y, sobre todo, con un sabor delicioso.
Peso aproximado: Bandeja 360 gr
Sin existencias
Avísame cuando vuelva a estar disponible
Estas patatas son una estupenda guarnición para carnes y pescados, que pueden ir precedidos por una buena ensalada y con una fruta de postre, obteniendo así una comida muy equilibrada y sana.
En seco tal y como llega a tu domicilio.
Aporta calorías, proteínas e hidratos de carbono a nuestro organismo. Por sí mismas, las patatas colaboran con que el sistema inmunológico de nuestro cuerpo funcione de manera adecuada y óptima, además no contiene colesterol dañino lo que a su vez permite a preservar la salud cardíaca.
Por regla general se consume durante todo el año, y se suele servir a los comensales como primer plato. Solas están exquisitas, pero si quieres un plato redondo fríe un huevo y estréllalo sobre ellas.