,

Piña tropical (unidad)

1,85 
1,03 € / kg

Es una de las frutas más jugosas y sabrosas que te llevarás a tu boca. Consúmela en un momento especial. Cierra los ojos mientras la saboreas y te trasladarás a una playa de aguas turquesas. Desconecta y disfruta de un sabor delicioso.

Peso aproximado: 1800 grs

SKU: F225 Categorías: , Etiquetas: ,

Matundy te trae todo el sabor de una playa del Caribe en un solo bocado. El descubridor Cristóbal Colón ya disfrutó en Guadalupe de esta dulce y jugosa fruta, en 1493. De una coloración más amarilla que verde, hoy día podrás vivir una sabrosa experiencia colonial sin moverte de casa. Ideal si estás en la playa viendo la puesta de sol… Su elevado contenido en vitamina C la convierten en un alimento imprescindible en nuestra dieta. Si no la has probado, te estás perdiendo un delicioso y saludable manjar.

Pruébala en fresco como fruta de mesa; formando parte de recetas dulces y saladas; en conservas en almíbar o en bebidas refrescantes. Saboréala en una rica macedonia, mezclando dulzor y acidez con otras frutas; o con yogur o helado. También combina muy bien con platos agridulces y de carne, como cerdo y aves.
Las piñas siempre se cosechan maduras. No realizan ninguna maduración posterior, sino que ya han alcanzado su dulzura óptima en el momento de la cosecha. Para un buen estado de conservación deben estar en tu frigorífico de dos a cuatro días máximo para su consumo.
Ricas en vitamina C y fuente de fibra, aporta un gran valor energético. Muy beneficiosas para la circulación, permitiendo combatir problemas como la hipertensión o las enfermedades cardiovasculares.
Apetecible y consumible en cualquier época del año, siempre es una buena idea comerlas con el estómago vacío para que sean aún más beneficiosas. Con el desayuno de la mañana o como un refrigerio por la tarde, también es una buena elección.
Carrito de compra
Scroll al inicio