Lo mejor de la fruta reunido en un delicioso postre. El postre de frutas está elaborado exclusivamente con fruta fresca y natural, ideal para toda la familia. Un postre 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes ni aditivos. Todo lo bueno de la fruta en un único recipiente. Un producto cómodo de consumir y muy nutritivo enfocado para niños y personas mayores con dependencia. ¡No habrá excusas para comer fruta! Ya pelada, cortada, y con todos los nutrientes y vitaminas.
Puedes disfrutar de muchos sabores:
– De pera. Elaborado con la pulpa de las mejores peras, este postre de frutas destaca por su dulzura y textura suave al paladar.
– De pera y manzana. El perfecto equilibrio de la acidez de la manzana y la delicadeza de la pera. Repartida a partes iguales ofrecen un producto con un gusto exquisito de máxima calidad.
– Manzana y plátano. Una combinación exquisita de texturas y sabores nutritivos de dos de las frutas más consumidas. Destaca por el sabor y el aroma tan característico del plátano. El favorito de los pequeños.
– Manzana. Elaborado exclusivamente con la pulpa de la manzana. Un producto 100% natural. Su fina textura y su sabor dulce empapará tu paladar para ofrecerte una forma cómoda y natural de comer esta fruta.
– Manzana y fresa. La calidad de la manzana con la acidez de la fresa . Una mezcla exótica y natural de disfrutar de estas dos frutas en un solo producto.
– Manzana y mango. Disfruta de una combinación exótica y agradable para el paladar. La dulzura del mango con la acidez de la naranja unidas en un producto 100% natural.
– Manzana y melocotón. Una combinación de dos frutas dulces ofrecen a tu paladar un sabor suave. Disfruta del sabor auténtico de estas dos frutas en un postre natural y exclusivo.
– Macedonia. Combinación de todas las frutas, cuya mezcla se expande suave en tu paladar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.