,

Remolacha cocida (450 grs)

1,65 

Da color y sabor a tus platos con la remolacha ya cocida. Recíbela en casa lista para servir con todo el sabor y la calidad garantizada.

Peso aproximado: Bolsa 450 grs

SKU: V800 Categorías: , Etiquetas: ,

Alégrate el día con la remolacha ya cocida. Además de dar color y sabor a los platos, es un potente antioxidante y una hortaliza repleta de beneficios nutricionales. Desde Matundy te llevamos a casa la remolacha ya cocida, en un formato muy cómodo. Solo tendrás que desembolsar y listo. Tendrás tu remolacha lista para aderezar cualquier plato y beneficiarte de todos sus nutrientes.

No cabe duda de que la remolacha da color y sabor a cualquier plato. Se utilia principalmente en ensaladas, canapés o para elaborar hummus. También es muy frecuente encontrarla dando sabor al salmorejo.
En condiciones naturales, la remolacha se puede conservar hasta una semana si está guardada en un lugar fresco y sombreado. Lo ideal es que la conserves en el frigorífico hasta 15 días, dentro de una bolsa perforada. Si las guardas ya peladas, ralladas o picadas, su durabilidad se reduce a tres o cuatro días y hay que guardarlas obligatoriamente en la nevera, dentro de una bolsa o un recipiente hermético.
Los elevados niveles de fibra, vitaminas y minerales contenidos en la remolacha la convierten en una hortaliza muy beneficiosa para nuestra dieta. Es rica en sales minerales y su jugo nos ayuda a mantener el rendimiento físico mejor que cualquier bebida energética.
La remolacha está en su mejor momento entre los meses de junio a noviembre pero es una hortaliza que podemos disfrutar durante todo el año. Sus múltiples beneficios nutricionales la hacen perfecta para cualquier ocasión.
Carrito de compra
Scroll al inicio