Su pequeño tamaño y su sabroso sabor hacen de esta variedad del tomate una auténtica delicia para el paladar. Los “Cherry” recuerdan a una cereza y presentan una amplia gama de colores. Los rojos son los más clásicos, pero también podemos encontrarlos anaranjados, amarillos, o incluso muy oscuros tirando a negro. Esta variedad es de las más consumidas. Debido a su pequeño tamaño es muy recomendable para los más pequeños ya que puede ser una forma de tomar fruta divertida. Por lo general, tienen un sabor más dulce que el tomate normal, pero conserva todas sus propiedades nutritivas.
Hortalizas, Tomates, Verduras online
Tomate cherry rojo (250 grs)
1,85 €
Debido a su alto contenido en azúcar su sabor es muy dulce, tiene sabor a postre. Están destinados a conservas y al consumo frescos. Destinados para las conservas y consumo fresco. Pequeños, colorados, frescos y llenos de beneficios para nuestra salud. Estas mini delicias para el paladar no podrán faltar en tu nevera. ¡Únicos en su especie!
El tomate cherry es ideal para consumir en fresco, en ensaladas y guarniciones. Ideal para salsas y guisos. Puede ser utilizado junto a huevos, carnes y quesos. Debido a su aspecto, rojo y pequeñito, son magníficos para decorar cualquier tipo de receta añadiendo sabor y vistosidad a los platos.
A la hora de conservarlos, es conveniente que lo mantengamos en la nevera y sacarlos un rato antes de consumir para disfrutar de todo su sabor.
El tomate cherry presenta muchos beneficios para nuestra salud. Actúa como desinflamatorio y mejora la actividad cerebral. Es ideal para combatir infecciones. Es antioxidante y contiene minerales como el fósforo, el calcio y el sodio. Es un alimento muy bajo en calorías y es bueno para la visión gracias a su aporte de vitamina A.
Los tomates cherry se pueden encontrar a lo largo del año y son ideales para degustarlos solos, en ensaladas, o acompañando a cualquier tipo de plato.