Zanahorias aliñadas (tarrina)

3,35 

Un aliño que entra por los ojos por su color. Cuando lo comemos sentimos en el paladar un sabor dulce con un toque amargo, el punto perfecto del aliño. Las zanahorias aliñadas es un aliño típico que no podrá faltar en tu nevera. Fresco, rico y saludable.

Peso aproximado: Bandeja 350 gr

SKU: V820 Categoría: Etiqueta:

Hay algo de especial en la combinación de esta hortaliza con el ajo, el pimentón y el aceite de oliva que lo convierte en un plato de esos que no admiten muchas variantes. Disfrutarlas sin más. Las zanahorias aliñadas son fantásticas como aperitivo o como guarnición. Una receta tradicional que siempre viene como anillo al dedo en cualquier tipo de comida. Se pueden añadir como acompañantes a un sinfín de platos, pero también se pueden preparar solas. Además de su exquisito sabor, dulce y jugoso al paladar, con el toque amargo del aliño, desprenden un sinfín de propiedades nutricionales. Un aliño que no podrá faltar en tu nevera.

Las zanahorias aliñadas son consumidas generalmente como entrante o tapa, aunque también son ideales para acompañar a platos principales o como guarnición.
Pueden mantenerse en seco en la despensa, pero una vez abierto, lo más recomendables es mantenerse en el frigorífico para que conserven todas sus propiedades. Es conveniente sacarlas un poco antes de comer para disfrutar de todo su sabor.
La zanahoria es una verdura muy sabrosa, nutritiva y saludable. Aliñadas también nos permiten disfrutar de todas sus propiedades nutricionales. Contienen vitaminas y fibra, antioxidantes y son muy diuréticas. Además, fortalecen el cabello y las uñas, ya que las zanahorias son ricas en betacaroteno, una sustancia que nuestro organismo transforma en vitamina A.
Las zanahorias aliñadas se pueden disfrutar en cualquier momento y época del año. En verano vienen ideal, porque se consumen fresquitas y además, ayudan a potenciar el bronceado. En invierno, también son deliciosas como tapa o guarnición.
Carrito de compra
Scroll al inicio