Matundy sostenible
Construyamos entre todos un mundo sostenible
«Creemos firmemente que entre todos podemos construir un mundo mejor y más responsable».
Nos consideramos una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente y con un estilo de vida saludable, y por ello, aportamos nuestro granito de arena para que esta afirmación sea posible. Tal como indica nuestro hashtag #NaturalmenteSinceros, en Matundy somos totalmente
transparentes y queremos dar a conocer todos los procesos y materiales que utilizamos en nuestro día a día. Así, en la medida de lo posible, intentamos utilizar materiales que tengan un impacto positivo en el planeta, apoyando así la economía circular.
La salud y el disfrute pueden ir de la mano
Matundy nace con el convencimiento de que la salud y el disfrute pueden ir de la mano. Por ello, seleccionamos, preparamos y enviamos la #frutaquesabe y la #verduraquesabe, para que a la vez que tu familia consume productos saludables, disfrute del sabor y la frescura de unas piezas únicas. Si, además, estos productos llegan a tu hogar en envases renovables y reciclables, la experiencia de nuestros clientes y su satisfacción se multiplica. Sin embargo, en algunas ocasiones, debido a motivos como la temperatura o la delicadeza del producto, nos vemos obligados a incluir algún material como el plástico o el poliespán, no siendo nuestra opción más deseada 😔.
A continuación, os presentamos los materiales sostenibles con los que vamos a trabajar:
MATUNDY
Caja de Cartón
El cartón utilizado en Matundy es 100 % reciclable y nuestras cajas están fabricadas a partir de papel fibra virgen y papel recuperado. Las tintas utilizadas son ecológicas y no contienen metales pesados ni sustancias altamente preocupantes para la salud, asegurando el cumplimiento con la legislación sanitaria y medioambiental vigente.
Además, nuestro proveedor esta certificado en el estándar FSC, lo que significa que la compañía establece los requisitos globales para un manejo forestal responsable. El bosque de donde se extrae el papel se está manejando de manera que preserva la diversidad biológica y beneficia las vidas de
las poblaciones y los trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo que también sustenta la viabilidad económica. Se garantiza la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos naturales, eliminando cualquier relación directa o indirecta con las actividades de comercio ilegal de madera o productos forestales o con la destrucción de bosques.
De esta manera, la caja sostenible de Matundy cuida del planeta, reduciendo el impacto medioambiental de nuestra actividad y aportando su granito de arena para construir un mundo mejor para las futuras generaciones.
MATUNDY
Conciencia medioambiental
Matundy trabaja con responsabilidad social ambiental, ya que llevamos a cabo una serie de acciones y esfuerzos para compatibilizar nuestra actividad con la apuesta por contribuir con el medio ambiente.