Preguntas frecuentes

SOBRE MATUNDY
¿De dónde proviene la fruta/verdura de Matundy?
La mayoría de los productos del catálogo de Matundy son productos de cercanía y de primeras marcas. Y es que en Matundy somos marquistas, ya que ofrecemos a nuestros clientes frutas y verduras de marcas españolas y de reconocido prestigio como Plátano de Canarias, Trops, Frunet, Gracianito etc.
¿Qué significa que una pieza de fruta sea TOP?
Si bien todos y cada uno de los productos que ofrece Matundy son piezas seleccionadas por su sabor, hay algunas que además de sabor, destacan también por su tamaño o porque además son difíciles de encontrar.
¿Qué cantidades puedo adquirir?
Hay productos que se pueden adquirir por piezas, otros por gramos y algunos por kilos. Además, se indica el precio del kilo en los productos que se venden por piezas. Normalmente los productos que se venden por piezas son productos que suelen ser grandes o muy grandes, por ejemplo, nuestras manzanas pesan entorno a los 240 gramos.
¿En qué consiste el servicio de Fruta en la Oficina?
Desde nuestra frutería online proporcionamos un servicio de entrega de piezas de fruta con sabor en el puesto de trabajo. La empresa interesada puede elegir entre recibir las raciones de fruta, diaria, semanal, quincenal o mensualmente entre dos tipos de de surtido, premium o súper. Para más información ver apartado empresas
¿En qué consisten las suscripciones?
En Matundy hemos diseñado un servicio de suscripción pensado en personas que quieren cuidarse, pero no tienen tiempo de realizar la compra semanalmente. La persona interesada realiza la compra solo una vez, pudiendo elegir entre recibir las raciones de fruta, semanal, quincenal o mensualmente y en Matundy nos encargamos de que reciba piezas con sabor en el periodo acordado.

ENVÍOS Y MÉTODOS DE PAGO
¿Cuándo son gratuitos los gastos de envío?
El envío será gratuito a partir de 38,95€ de compra, a cualquier zona de España Peninsular.
Si el valor del pedido no alcanzase 38,95€, se incluirán los gastos de envío por un coste de 6,95€. El valor mínimo del pedido es de 18€.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Hasta 24 horas a nivel nacional peninsular en días laborables. Esto quiere decir que, si realizas un pedido de lunes a jueves hasta las 11:00 horas de la mañana, se prepara ese mismo día y se sirve al día siguiente. Si el pedido se realiza a partir de las 11:01 horas, se prepara al día siguiente y se serviría 24 horas después.
Los días de entrega de pedidos son de martes a viernes, laborables.
¿Qué método de pago puedo utilizar?
Tarjeta de crédito, Bizum y Paypal.

PEDIDOS
¿Puedo realizar el pedido por teléfono?
Aunque la vía más recomendable es a través de www.matundy.es, también puede realizar su pedido por teléfono al 672 233 346, o escribiendo al mismo número vía Whatsapp.
¿Cómo saber si se ha realizado correctamente mi pedido?
Es importante que cuando recibas el código de confirmación de tu banco, mantengas abierta la página de pago en la web www.matundy.es para que se procese el pedido correctamente.
Cuando realizas un pedido tienes que recibir un email de confirmación, sino lo recibes revisa bandeja de spam. Si no lo recibes, el pedido no se ha tramitado correctamente.
¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?
Sí, por teléfono al 672 233 346, escribiendo al mismo número vía Whatsapp o por mail al pedidos@matundy.es.
¿Por qué no he recibido mi pedido aún?
Siempre notificamos vía mail a nuestros clientes cuando nuestros pedidos se han preparados y están pendiente de recogida por parte de la agencia de transporte.
En algunas ocasiones, cuando el pedido se ha realizado tarde y dependiendo de la ubicación de entrega, puede necesitar un poco más de tiempo. Si en 48 horas no lo has recibido, contacta con nosotros por teléfono al 672 233 346, escribiendo al mismo número vía Whatsapp o por mail al pedidos@matundy.es.

REGALOS
¿Puedo enviar Matundy para regalo?
¡Por supuesto! En el momento de completar el pedido, indica en las notas que se trata de un regalo. También puedes incluir un mensaje personalizado para una tarjeta que escribiremos a mano.

DEVOLUCIONES
¿Cómo solicitar una devolución?
En Matundy estamos muy orgullosos de nuestras frutas, verduras y hortalizas. ¡Y estamos seguros de que os van a encantar! No obstante, si alguno de los productos no te llega con la frescura que te mereces, envíanos una imagen vía Whatsapp o por mail a pedidos@matundy.es en un plazo no superior a 24h-48h desde la recepción del pedido y procederemos a un abono inmediato en un plazo máximo de 72 días hábiles.