Premium
,

Piña premadura TOP (unidad)

2,90 

Disfruta de un sabor tropical sin tener que desplazarte al Caribe. En Matundy te llevamos esta variedad premadurada de piña a tu casa. Pequeños bocados que saben a gloria en cualquier mes del año. Eso sí, tomátela sin prisas, como si el tiempo se detuviera.

Peso aproximado: 1500 grs

SKU: F221 Categorías: , Etiquetas: ,

También conocida como piña ORO, nuestra piña premadurada está siempre lista para el consumo. Ha madurado en el árbol, por eso está tan dulce, como si estuviera bañada en almíbar, pero no, ella nace ya dulce. Una sensación única en boca que te traslada a una bonita puesta de sol. De coloración más amarilla que verde, de hoja verde y robusta, disfrutarás de un bocado inigualable. No es una fruta calórica y contiene niveles altos de vitaminas A, B y C, así como carbohidratos, sales minerales y fibra. Estimula la digestión y previene y corrige el estreñimiento, debido a que contiene una enzima denominada bromelina. Es perfecta para consumir durante todo el año.

Siendo una de las frutas que tienen un menor consumo habitual, sin embargo admite un sin fin de combinaciones en platos de lo más diversos. Al presentar diferentes grados de acidez y dulzor, la puedes consumir en una pizza, dándole un toque tropical; en ensaladas de pasta o de pollo; la puedes combinar con una lasaña de espinacas; o incluso te puedes refrescar con un delicioso sorbete de piña o mezclado con coco y plátano.
Esta fruta ha de consumirse en el menor tiempo posible para que no pierda nada de su particular y delicioso sabor. La puedes conservar durante unos días en un lugar fresco y seco, nunca en el frigorífico. Una vez pelada y cortada, la 'oro' se puede conservar en la nevera en un envase.
Como casi todas las frutas, los beneficios que nos aporta esta variedad de la piña son múltples. Para empezar, limpia tu organismo por dentro, al ser diurética y depurativa. Activa el metabolismo y ayuda a eliminar la grasa. Es rica en vitamina C, B1, B6, ácido fólico y manganeso.
Cualquier momento del año es idóneo para consumir esta fruta tropical, aunque cuando más se repite en nuestra mesa es en Navidad. Sin embargo, la gran variedad de combinaciones con la que se puede presentar, la convierten en un bocado apetecible todo el año.
Carrito de compra
Scroll al inicio