¿Has probado el rábano? Esta peculiar hortaliza ya se usaba en Egipto en las dietas de los constructores de pirámides, conjuntamente con cebolla y ajo, para evitar el cansancio y las enfermedades. Los brotes de rábano son perfectos para consumir en ensaladas y acompañando a otros platos. Aportan pocas calorías y muchos nutrientes, lo que los convierten en una opción muy saludable. Esta hortaliza de cuerpo blanco y de piel coloreada, presenta un sabor característico, ligeramente picante. Los brotes de rábano destacan por su consumo en crudo en ensaladas y su vistosidad en las mismas. ¡Atrévete con estos nutritivos brotes germinados!
Otras verduras, Verduras online
Brotes de rábano (bolsa)
2,75 €
Disfruta del sabor picante amargo caracteterístico del rábano en brotes. Los brotes de rábano son ideales para sazonar y decorar ensaladas y otros platos creativos.
Peso aproximado: Bolsa 80 grs
Los brotes de rábano se utilizan principalmente en ensaladas, pero también combinan muy bien con la pasta o para adornar cualquier receta creativa.
Para mantener todas sus propiedades, debemos mantenerlos en un recipiente herméticamente cerrado y colocarlo en la nevera. Lavar siempre antes de consumirlos.
Por el alto contenido de vitamina C, los brotes de rábano son antioxidantes poderosos, y protegen de los radicales libres y el envejecimiento celular. Asimismo, su vitamina C mantiene en buen estado la piel y las mucosas y facilitan la absorción de hierro a nivel intestinal. Contienen además glucosinolatos, otros antioxidantes, los cuales le confieren ese sabor picante amargo característico.
Podemos disfrutar de los brotes de rábano en cualquier época del año. Son germinados muy saludables que podemos incorporar a nuestra dieta diaria sin ningún reparo.