Las cebollitas francesas son las más dulces del universo de las cebollas. De color amarillo y dorado, son muy pequeñas, con una forma ligeramente achatada. Nos regala al paladar un sabor dulce y delicado, pues es la que tiene un mayor contenido en azúcar de las cebollas. Su exclusivo sabor dulzón hace que sea la mejor compañera de nuestros platos asados, para añadirle ese delicioso contraste entre lo dulce y salado. De ahí que sea la mejor compañía de nuestros platos asados, para darle un delicioso contraste a la receta entre lo dulce y lo salado. Si eres de los huyes de la cebolla fuerte, las cebollitas francesas se convertirán en tus mejores amigas.
Cebollas, Hortalizas, Verduras online
Cebollitas francesas (500 grs)
1,95 €
Pequeñas cebollitas con un sabor muy dulce y delicado al paladar. Son perfectas como guarnición y para crear contrastes agridulces en tus platos.
Estas cebollitas son ideales para acompañar cualquier plato de carne o añadir a una salsa. Su sabor, suave y delicado, la hacen perfecta para acompañar a cualquier plato. Asimismo, las cebollitas francesas glaseadas son un clásico de la cocina francesa que puedes incorporar a tus recetas y sorprender a tus invitados.
Una vez en casa, consérvalas en un lugar lejos de la luz del sol o comenzarán a amargar. Colócalas en un espacio fresco y ventilado evitando los lugares muy húmedos. Asimismo, no las coloques cerca de las patatas o absorberán su humedad, y se estropearán.
Las cebollas tienen una gran capacidad antioxidante, lo que ayuda a reducir la inflamación y eliminar microorganismos peligrosos para nuestro organismo.
Las cebollitas francesas están disponibles durante todo el año. Desde Matundy te enviamos estas deliciosas cebollas hasta tu hogar, en el momento en que las necesites.