De buen tamaño, los de Matundy son más grande de los que podrás encontrar normalmente en bandeja. Un producto delicioso de sabor, que se puede comer tanto en fresco como cocinado. Es muy apreciado por nutricionistas y dietistas por sus magníficas propiedades. Rico en fibra y agua, tiene un alto índice de proteínas y es bajo en calorías. Contribuye a disminuir el nivel de colesterol y protege frente a infecciones víricas.
Hortalizas, Verduras online
Champiñón grande (450 grs)
2,65 €
El champiñones grande es una tentación para el paladar, ya que los puedes utilizar para platos de lo más diversos. Matundy pone a tu disposición un calibre de Champiñones muy grande, más de los que podrás encontrar normalmente en bandeja.
¿Cómo aprovecharías una bandeja de champiñones grandes en tu cocina? Sus usos son de lo más diversos, y van desde una crema, paté, ensaladas, hamburguesas, pasta, hasta una sopa de miso japonesa.
Retirarlos de la bandeja. Sacudir cualquier resto de tierra pero sin lavarlos. Forrar un túper o una caja de cartón con papel absorbente. Colocar los champiñones con cuidado.
Fortalecen el sistema inmunitario. Gracias a su contenido en selenio, este hongo estimula la formación de las células T asesinas, que combaten las células cancerosas e impiden que se creen tumores. Previenen el cáncer y mejoran la diabetes.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de un rico plato de champiñones a la plancha, por ejemplo. Los champiñones son ricos en vitamina D, que puede ayudar a prevenir infecciones de las vías respiratorias; de esta forma estarás fortaleciendo tu sistema respiratorio.