,

Manzana royal gala (kg)

3,30 

Sientes la explosión en tu boca de bocados crujientes con aroma y sabor. Toda una revolución de sabores que te trasladan a un paisaje montañoso donde sopla el aire fresco. Regala a tu paladar el equilibrio perfecto de dulzor y ácidez.

Peso aproximado: 280 grs

SKU: F325 Categorías: , Etiquetas: ,

Es un bocado crujiente con aroma y sabor que te explotan en la boca, y nos traslada a un paisaje montañoso, donde sopla aire fresco que nos acaricia la cara, mientras paseamos entre los verdes manzanos ataviados con un jersey calentito. La manzana Royal Gala tiene tonos rojos y naranjas sobre un fondo amarillo verdoso. Es muy redondeada y su tamaño varía entre mediana y pequeña. En su interior alberga blancura y consistencia. Gala es puro equilibrio entre dulzor y acidez. Se suele consumir cruda, pero también acompaña a ricos platos, además, es muy socorrida para elaborar purés de frutas para bebés. Y si te gustan las manzanas al horno, esta variedad ¡Es ideal!

La Royal Gala se suele consumir cruda ya que posee un sabor muy agradable. Es una de las favoritas para purés de fruta de bebés y también está muy rica al horno.
En cuanto a su conservación se alarga en el tiempo, ya que su capa de cera protectora en la piel evita la evaporación rápida de la humedad interior del fruto, pudiendo aguantar durante un largo periodo de tiempo, en un lugar seco y fresco. Recuerda que las manzanas requieren almacenarse en un poco de frío para permanecer frescas por más tiempo.
La Royal Gala contiene una buena cantidad de potasio, lo que puede ser beneficioso para quienes cuidan la presión arterial. Aumentan los niveles del neurotransmisor acetilcolina, lo que amplía la actividad cerebral. Además, si la consumimos con la piel, puede ayudar a prevenir el cáncer de colon, pues contiene altas cantidades de fibra. Por otro lado, y en un aspecto más banal, si te has olvidado el cepillo de dientes, comerte una Royal Gala a bocados, puede ayudarte a eliminar las partículas que se adhieren a los dientes mientras comemos.
Su recolección va desde finales de agosto hasta diciembre en el hemisferio norte y podemos disfrutarla en cualquier época del año. Es una fruta perfecta para mantenernos sanos y con energía en todos los niveles, tanto físicos como intelectuales.
Carrito de compra
Scroll al inicio