Nabo Daikon o rábano blanco (unidad)

3,65 
2,81 € / kg

Atrévete a probar esta joya asiática nutricional y desintoxicante. Sentirás en el paladar una combinación explosiva de picante y crujiente que no te dejará indiferente.

Peso aproximado: 1100 grs

SKU: V382 Categoría: Etiquetas: ,

El nabo daikon es una joya depurativa, nutricional y desintoxicante de origen asiático. Su grueso tronco de color blanco acompañado de hojas verdes se combinan a la perfección. Esta

variedad del nabo te hará soñar con los arrozales de Asia, con la frescura de un lugar húmedo. Su crujiente textura y su sabor picante te harán disfrutar de una explosión de fuegos artificiales

en el interior de tu boca, un cóctel perfecto para rendir homenaje al paladar. ¿Te animas a viajar en tan solo un bocado a la otra punta del planeta?

Esta variedad del nabo se puede comer crudo en ensaladas, seco o cocinado. Asimismo, se utiliza como ingrediente principal en diferentes salsas y sopas, zumos detox y también como encurtido.
Para su conservación se puede meter en bolsas perforadas en el frigorífico de 1 a 3 semanas. Si se quiere congelar, se tiene que realizar un escaldado previo, cocinado o puré. Por otro lado, si se quiere aprovechar la raíz y las hojas, lo mejor es cortar las hojas al llegar a casa y guardar las dos cosas en bolsas separadas dentro de la nevera.
Esta variedad es muy utilizada en caso de sobrepeso y obesidad, ya que contiene un bajo contenido en calorías. Además, también se recomienda para casos de diabetes, exceso de ácido úrico y colesterol. Asimismo, potencia la secreción de bilis, lo que ayuda a mejorar la digestión.
Su temporada ideal es el otoño-invierno, aunque como el resto de verduras de raíz se puede encontrar todo el año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio