,

Nectarina (kg)

0,00 

En boca es suave y jugosa, una explosión de sabor y frescura que te incita a repetir, ¿te la vas a perder?

Sin existencias

Avísame cuando vuelva a estar disponible

SKU: F660 Categorías: , Etiqueta:

La nectarina tiene un sabor singular y diferente al resto de frutas, de ahí su nombre, que hace referencia al néctar y a la dulzura especial de esta variedad. En boca es suave y jugosa, una explosión de sabor y frescura que te incita a repetir, ¿te la vas a perder?

 

Se consume fresco, al natural, aunque también podemos encontrarlas en cócteles de frutas y en pasteles. Se pueden conservar en almíbar, confitar en azúcar o congelar.
En frío en la nevera. La nectarina es una fruta muy frágil. Se deben elegir ejemplares de piel lisa y brillante que se muestren firmes aunque ligeramente flexibles al tacto. Una excesiva dureza puede indicar que no han madurado lo suficiente o que la pulpa no es muy jugosa.
Su alto contenido en fibra, bajo aporte calórico y la gran proporción de agua hacen de la nectarina una fruta idónea para el verano. Las nectarina destaca por su contenido en vitamina C y carotenos que son necesarios para mantener en buen estado la piel y las mucosas. También es importante para mantener una correcta visión, ya que la refuerza, y para evitar la pérdida de audición. Además su consumo nos ayudará a reforzar el sistema inmunitario.
A principios de verano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio